HISTORIA

Por los años 50, los hermanos Bernardo y Juan Mortarini abren la tienda “La Fama” ubicada en la esquina de Belgrano y Alvear que se dedicaría a los rubros de botonería, mercería, sombrerería y camisería. Después de un gran éxito, la sociedad B y J Mortarini negocia la posibilidad de expandirse y adquieren “Ñaró”, un local ubicado a pocos pasos de la vereda de enfrente.

En 1977 se levanta el edificio sobre “Ñaró”, acontecimiento que permitió la total remodelación y renovación del local comercial, expandiendo sus depósitos y vidrieras.

El crecimiento no se detuvo en ningún momento e incorporaron dos nuevos puntos de ventas, ubicados sobre calle Belgrano continuos a la matriz y delante de Ñaro; “La fama Damas y La Fama Niños”

Para el año 1984 la sociedad se divide y Bernardo Mortarini crea su propia empresa familiar, incorporando a sus hijos, Rubén y Silvia en el local a su cargo: “Ñaro”, con un gran reconocimiento local y regional.

“La Fama Niños” que pasa a llamarse “Bambino” y amplían su visión de los negocios concentrándose cada vez más en desembarcar las mejores marcas en Venado Tuerto.

En 1996, el local de ropa infantil de calle Belgrano 480 cambia su propuesta comercial hacia un nuevo mercado y en octubre inaugura “The Jeans Store” con lo último en ropa informal.

Siempre a la vanguardia, en el 2000 se realiza una fuerte inversión en el mobiliario de “Ñaró” siguiendo las tendencias del mercado, incorporando nuevas líneas, estilos y marcas.

Desde sus inicios, Bernardo Mortarini S.A. es una empresa líder y modelo en la comercialización de indumentaria masculina, con una sólida trayectoria vistiendo y satisfaciendo a sus clientes en cuanto asesoramiento y renombradas etiquetas nacionales e internacionales todo el año.
 

Permanencia y Confianza son valores irremplazables para Bernardo Mortarini S.A.